weSend es una solución de envío y de recepción de archivos voluminosos por Internet que favorece el intercambio de datos profesionales. Destinada a empresas, colectivos y asociaciones, la solución weSend se personaliza con el nombre y los logotipos del cliente para que se integre perfectamente en su sistema de información. El cliente, totalmente autónomo, dispone de una consola de administración a partir de la cual proporciona accesos a la solución dropCloud en función de sus necesidades (a todos o a parte de sus colaboradores, clientes, filiales, etc.).El administrador gestiona por sí mismo los usuarios de la solución (añadir, modificar, eliminar, gestionar derechos) y puede acceder al histórico de los archivos transmitidos/almacenado

La solución weSend se distribuye en modo SaaS, alojada por dropCloud o directamente por el cliente, y ello con el fin de responder a las necesidades de todos los perfiles de empresas. La facturación del servicio puede ser a precio fijo o según el consumo.

weSend integra una protección de la seguridad en SSL que hace ilegibles los archivos a lo largo de todo el tránsito. Los datos también pueden cifrarse y por consiguiente resultar ilegibles en los servidores. La trazabilidad de los envíos queda asegurada por una herramienta de seguimiento en tiempo real disponible para cada usuario de la solución.

wesend

Acceder

wesend 05-2014